El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quiere cortar de raíz el auge de los altercados que vienen protagonizando despedidas de soltero desmadradas en la ciudad durante las últimas semanas. Por eso, recuerda que se imponen duras sanciones, con multas superiores a los trescientos euros, a quienes incumplen las ordenanzas municipales.

?Tolerancia cero con quien quiere convertir a Salamanca en algo distinto de lo que es. Somos una ciudad joven y divertida, pero somos una ciudad cultural. Desde luego los excesos que se están produciendo los estamos atajando. No son bienvenidos quienes vienen a emborracharse a la ciudad de Salamanca, no son bienvenidos quienes vienen a ser groseros soeces en la ciudad de Salamanca?, afirma Mañueco en una entrevista con SALAMANCA24HORAS que se publicará este domingo.

El objetivo del Ayuntamiento es, según explica el alcalde, ?apostar por el ocio nocturno de calidad, en letras mayúsculas?. De ahí que se quiera recalcar la oferta de Salamanca durante los últimos años, donde los fines de semana se congregan miles de jóvenes sin que apenas se produzcan altercados.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído