El Programa de Actualización en Medicina y Novedades Terapéuticas en nuestro medio sanitario, organizado por el Colegio de Médicos de Salamanca, ha continuado este miércoles con la sesión titulada 'Novedades en antianginosos y antiagregación plaquetaria y en el manejo de la enfermedad arterial coronaria estable, que fue impartida por el doctor Francisco Martín Herrero, del Servicio de Cardiología del CAUSA.
 
El curso continúa el miércoles 15 de octubre con la sesión titulada "Fundamentos e indicaciones PET/CT", a cargo de la Dra. Dª. Mª Pilar Tamayo Alonso, del Servicio de Medicina Nuclear del CAUSA y del Dr. D. Carlos Montes, del Servicio de Radiofisica del CAUSA.
 
Este programa tiene acreditadas dos versiones (70 y 100 horas), permitiendo que los créditos de la edición amplia (100 horas) computen en la baremación de méritos, por ejemplo, para el acceso a interinidades a través de las bolsas de empleo (funcionarios, etcétera). Con ello, el Colegio atiende una demanda del colectivo de médicos sustitutos, eventuales o en desempleo, así como de otros colectivos de jóvenes doctores en situación de empleo precario, que podrán sumar 9 créditos a su currículo.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído