El Patronato Provincial de Turismo ha organizado para el próximo 1 de diciembre las segundas jornadas del foro de encuentro Salamanca Turismo Siglo XXI, cuyo título es El cliente, clave del negocio turístico: conocer, atender, fidelizar. La jornada de la mañana, dirigida a hoteles y establecimientos de la ciudad de Salamanca y alrededores, se celebrará en la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. La de la tarde, destinada a los establecimientos de la provincia, tendrá lugar en el Parador de Ciudad Rodrigo.

Mejorar la estancia del cliente en el hotel y en el propio destino y promover la comercialización de los diferentes servicios turísticos del entorno es el objetivo general de esta segunda edición de las jornadas. Fidelizar la relación con el cliente de los establecimientos turísticos a través de las nuevas tecnologías es una de las claves de este foro de encuentro que contará con las ponencias de expertos en el sector.

El director general de Turismo será uno de los ponentes. Bajo el título “El turismo del siglo XXI: de la promoción a la comercialización”,  hará hincapié en la importancia de las empresas turísticas como agentes destacados en la comercialización. El Patronato Provincial de Turismo ha desarrollado una herramienta de comunicación, con el compromiso de dar continuidad a la relación con los establecimientos turísticos para impulsar la comercialización de los recursos turísticos de la provincia.

Juan Carlos Sanjuán Hernández, director de hotel y consultor turístico, es otro de los ponentes, quien tiene una importante trayectoria en marketing turístico y tecnología 2.0 para la fidelización de los clientes. Con este foro de encuentro el Patronato pretende dar cabida a todos los hoteles y casa rurales, reforzando la figura del cliente como promotor de los recursos turísticos de la provincia y de los propios establecimientos de acogida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído