Daniel Sualdea, presidente de Nuevas Generaciones en Burgos, encabeza una candidatura para presidir la organización en Castilla y León.  Sualseda ha explicado que su candidatura está formada por un grupo de jóvenes que representan a todos los jóvenes de Castilla y León, porque “queremos que los jóvenes se encuentren representados”.
 
Sobre las razones de por qué se presentan a la elección de NNGG Castilla y León del próximo 29 de septiembre, Daniel Sualdea ha indicado que “nos presentamos porque las cosas ahora no se están haciendo bien. Queremos abrir la organización, nos gusta dar voz a las personas que tienen que opinar, queremos hacer una organización heterogénea, sin disputas entre las provincias, sino colaboraciones”.
 
Por su parte, tras mantener una reunión con afiliados de NNGG Salamanca, Ester Muñoz ha querido aclarar las razones de no ser ella la que preside esta candidatura como se anunció al principio. Tras haber denunciado algunas irregularidades sobre la falta de información de los afiliados por parte de los organizadores del congreso de Segovia del próximo 29 de septiembre , Ester prefirió apartarse de la presidencia de la candidatura para no entorpecer con su trabajo en la sede del partido de Génova.
 
Entre las irregularidades denunciadas por la candidatura presidida por Daniel Sualdea, aparte de la falta de información sobre el congreso, también se añade la intención de cobrar diez euros por la asistencia a este congreso, aunque finalmente no se hará así, porque “no se puede cobrar diez euros por ejercer el derecho al voto”, ha señalado Muñoz. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído