La glorieta de la Plaza de España premaneció anoche cerrada al tráfico por las mejoras en el firme, una actuación incluida dentro de las obras que el Ayuntamiento de Salamanca está ejecutando en el Paseo de la Estación, y que ya están en su fase final. El Consistorio realizará las mejoras por la noche para evitar molestias a los ciudadanos, especialmente a los conductores, y con el objetivo de que las reparaciones en el pavimento de la calzada ocasionen los menores problemas posibles a la circulación rodada.
 
Así, esta noche del lunes, día 27, al martes, día 28, se cortará al tráfico, por el mismo motivo, la parte alta de la Gran Vía, desde la Plaza de España hasta el cruce con la prolongación de la calle del Cristo de los Milagros. El corte se realizará desde las 22,30 horas del lunes hasta primera hora de la mañana del martes. Con esta actuación se completará toda la mejora del firme de la Gran Vía, ya que el resto de esta arteria principal de la ciudad se realizó los días pasados, también en horario nocturno, para evitar molestias a los ciudadanos. 
 
La Gran Vía también se verá afectada por el corte de la Plaza de España. Esta vía se cortará al tráfico desde la Ronda de Sancti Spíritus con calle La Rosa a la Plaza de España Asimismo, los vehículos que acedan desde la parte baja de la Gran Vía hacia podrán desviarse por la cuesta Sancti Spíritus, dirección Paseo de Canalejas. La noche del lunes al martes (desde las 22:30 horas de lunes hasta primera hora del martes) permanecerá cortada la Gran Vía desde la Ronda de Sancti Spíritus con calle La Rosa hasta Plaza de España, y la parte alta de la calle Azafranal (junto a la fuente del Empresario).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído