SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 

CARLOS
Llegó al refugio de la Fundación Luna hará ya unos dos años. Fue rescatado de un pastor por una buena amiga ante el temor de lo que le pudiera pasar o dónde acabaría. Llegó lleno de temores y muy desconfiado por lo mucho que habría sufrido a pesar de ser tan solo un cachorro. Poco a poco ha vuelto a confiar en el ser humano, y aunque es un poco tímido al principio, con solo un poco de paciencia es un perro confiado, obediente y muy cariñoso.
Si alguien tiene algún dato puede ponerse en contacto con info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o a través de un mensaje privado en la página de Facebook.

KALESI
Esta perrita ha aparecido en Villamayor, está bien cuidada y es muy cariñosa y buena, por lo que puede estar perdida. Si alguien tiene algún dato puede ponerse en contacto con info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o a través de un mensaje privado en la página de Facebook.

INDI
Esta preciosa pitbull apareció en Villamayor abandonada. Es una perra muy buena, cariñosa, obediente y le encanta jugar con la pelota. Su relación con otros perros aún está por comprobar, pero parece sociable. Si alguien tiene algún dato puede ponerse en contacto con info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o a través de un mensaje privado en la página de Facebook.

OLIVIA
Esta preciosa bretona fue rescatada hace unos días de un pueblo de Salamanca, gracias al aviso de una de las seguidoras de la Fundación Luna. Según parece llevaba meses abandonada en ese pueblo y alimentada por los vecinos. Es una bretona preciosa, de ocho años de edad, buenísima, dulce, tranquila, en buen estado de salud y que ha quedado muy a gusto instalada en una cuarentena después de desparasitarla para que le cayeran las decenas de pulgas y garrapatas de su cuerpo. Si alguien tiene algún dato puede ponerse en contacto con info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o a través de un mensaje privado en la página de Facebook.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído