Natalia y Manuel, dos Ingenieros Técnicos Informáticos, han puesto en marcha la iniciativa ‘Págame el Máster’, con la que quieren conseguir que una o varias empresas les paguen un Máster de SEO, y a cambio les ofrecen sus servicios en esa materia nada más terminarlo. Comenzaron el pasado 1 de octubre y ya han obtenido mucha repercusión tanto en medios on line como en las redes sociales porque se trata de una iniciativa que ha llamado mucho la atención.
 
Al finalizar la carrera, ambos decidieron formar un equipo y colaborar juntos en diversos proyectos web tanto propios como de amigos y gente cercana, abarcando tareas de muy diversa índole y dificultad, y haciendo “un poco de todo”. “Solo especializándonos y ofreciendo un servicio de calidad y personalizado podremos encontrar nuestro nicho laboral y cumplir los objetivos tanto de nuestros clientes como de nuestros propios proyectos”, explican.
 
El SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas cuyo objetivo es que una web esté situada lo más alto posible en Google cada vez que alguien teclea una búsqueda relacionada con su contenido o intereses. “Actualmente no existen suficientes profesionales adecuadamente formados, con conocimientos y experiencia necesaria para responder a la actual demanda del mercado laboral. Son muchas las empresas que necesitan profesionales SEO que lleven a cabo estrategias totalmente personalizadas y que además aporten la implicación que cualquier proyecto exitoso necesita”, añaden Natalia y Manuel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído