El número 92.225 ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con un millón de euros por serie, que ha sido vendido en las localidades de Benidorm, Elche, Pulpi, Almería, Oviedo, Salamanca, Puerto de Pollença, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Dotado con un millón de euros a la serie, supone 100.000 euros al décimo.

La Administración de Lotería del Centro Comercial de Carrefour en Salamanca, vendió parte de este segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño. El número agraciado, 92225, que fue consignado en este establecimiento, situado en la avenida Agustinos Recoletos 1-35 de la ciudad, por lo que aún se desconoce cuantos décimos se vendieron.

Asimismo, la suerte llegó hasta el kiosco de la calle Gran Capitán número 3, donde se ha vendido el número 01457, premiado con 14.000 euros a la serie. La propietaria del establecimiento, Genoveva López, confesó a Ical estar “muy contenta” por el premio, porque aunque reconoció que es “un pellizquito”, en estos tiempos “hace mucha falta el dinero”. López no sabe quienes son los agraciados, debido a que ayer se vendió “muchísimo”, porque según explicó muchos ciudadanos esperan hasta “última hora” para adquirir un número.

En el bar Feyma del municipio salmantino de Cabrillas también hoy han repartido “alguna alegría”, entre los vecinos del pueblo, porque según explicó el gerente del local, Matías García, se han vendido “al menos cuatro décimos” del número 58811, agraciado con 14.000 euros a la serie. García destacó que “aunque no es mucho, algo es algo” y los premiados empiezan así “con buen pie” este 2012.

Premiado con 14.000 euros a la serie al número 01457, vendido en la Administración Gran capitan 3-5, de Salamanca

Además, en la Administración de la avenida de los Cipreses se han vendido décimos del número 73.225.

Por su parte, el número 71.208 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido íntegramente en Soria, según Loterías y Apuestas del Estado. Aunque la mayoría de décimos se vendieron en El Bar El Frontón de la localidad burgalesa de Huerta del Rey (Burgos), casi 78 millones de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído