La Diócesis de Salamanca organiza una peregrinación a Tierra Santa del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2013. Los peregrinos visitarán, entre otros lugares, Nazaret- Monte de las Bienaventuranzas-Cafarnaúm, Monte Tabor, Caná de Galilea- Haifa- Monte Carmelo- Jericó-Mar Muerto-Jerusalén-Belén. 
 
El precio por persona es de 1.499 euros (para un grupo mínimo de 22 personas). Es necesario inscribirse antes del 31 de mayo. Información e inscripciones en la oficina de Halcón Viajes del Paseo de Canalejas, 14., teléfono 923 265 613.
 
Por otro lado, ‘Lourdes, una puerta de esperanza’, es el lema de peregrinación diocesana que tendrá lugar del 1 al 5 de julio de 2013. En esta ocasión el viaje no se realizará en tren como ha sido habitual hasta ahora, sino que se hará en autobús motivado por los “problemas económicos conocidos por todos y que a todos nos afectan”, según ha manifestado el delegado diocesano de Peregrinaciones, Jesús Vicente.
 
Las personas con movilidad reducida tendrán a su disposición un autocar adaptado a esa situación. El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de junio. El precio aproximado es de 260 euros. Inscripciones en los salones parroquiales de San Marcos (C/ San Marcos, 5), de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas. Información en el teléfono 609 473 976 (Matilde). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído