El cuartel de la Policía Local ha acogido este martes la entrega de premios del concurso escolar municipal de dibujo y redacción. En esta edición han participado Divino Maestro, La Milagrosa, Antonio Machado, Misioneras de la Providencia, Santa catalina, San José, el colegio Reina Sofía, El Arca y el C.A.M.P. En la modalidad de dibujo para 1er y 2º ciclo de Educación Primaria el ganador ha sido Jorge Llorente García, de 3º de Primaria del colegio La Milagrosa. El segundo premio es para Guery Israel Elgüero Ocampo, de 3º de Primaria del colegio Antonio Machado; y el tercer premio es Sara Ros Hernández, de 1º de Primaria del colegio La Milagrosa.
 
En dibujo para Educación Especial el ganador ha sido Santos González Galán del centro ocupacional “El Arca”; el segundo premio para Ana García Navascues del colegio Reina Sofía; y el tercero para Juana Bautista Fuentes del C.A.M.P. En la modalidad de redacción el ganador ha sido Carlos Barnés López, de 5º de Primaria de las Misioneras, con la obra titulada “Dos ruedas mejor que cuatro”. El segundo premio para Marina Pérez Pérez, de 6º de Primaria del colegio Santa Catalina con una redacción titulada “Empezar a vivir en un nuevo pueblo”. Y el tercer premio para Ángela Ucero Diego, de 6º de Primaria del colegio San José, con la obra titulada “Un tráfico alocado”. 
 
Los objetivos de esta convocatoria es concienciar a los escolares sobre la importancia de la Educación Vial, al mismo tiempo que se incentiva la capacidad creadora de los alumnos. Se les ha entregado un premio a los tres ganadores, junto a un diploma acreditativo. Los que han quedado en segundo y tercer lugar recibieron también un diploma. Los colegios de los alumnos que se han alzado con el primer premio en cada una de las modalidades tendrán prioridad para participar en el Parque de Educación Vial que organizará la Policía Local en el curso 2014/2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído