Aunque “es un momento complicado para el sector”, en Salamanca se desarrollará el Primer Salón Inmobiliario y de la Construcción (SINCO) en el que habrá ofertas específicas de diferentes empresas que giran dentro del entorno inmobiliario. Además, el evento “es un aliciente más para aquellos que quieren reformar sus casas o comprar un piso porque habrá buenas ofertas de captación". 
 
Como objetivo principal del evento, David Prieto ha destacado que “en el salón buscamos dar cobijo para la realización de los distintos eventos en la búsqueda de profesionales y expertos que nos marcan las líneas por las que debemos ir”, destaca director del Palacio de Congresos y Exposiciones. Por su lado, Alberto Lugones, responsable del departamento de ferias y de actividades culturales, ha señalado que “realizar una oferta en este contexto resulta más atractiva y surte efecto”, porque las empresas quieren aprovechar el entorno del que se nutre el Salón.
 
En el Salón Inmobiliario habrá numerosas instituciones y entidades involucradas que comparten un objetivo común: lograr que este evento dinamice y ponga en valor la oferta inmobiliaria de la provincia, y para ello contarán con cinco paneles distintos y una jornada desarrollada paralelamente en el que “se esperan superar las 400 personas”. De este modo, en el Palacio de Congresos acogerá estos primeros días de junio varias mesas redondas con distintos empleados salmantinos, charlas sobre las perspectivas de futuro y los ejes de estrategia en un sector que actualmente está en horas bajas.
 
La inscripción es totalmente gratuita y se formaliza mediante la página web: www.sincosalamanca.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído