El Instituto de Mayores y Servicios Sociales pone a la venta desde este 11 de noviembre su programa de viajes para los destinos de la costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña) y de los destinos de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) del Programa de Turismo del Imserso correspondiente a la temporada 2015-2016, conforme al calendario de ventas estipulado para ambos lotes por comunidades autónomas.

Las personas acreditadas en primera fase para estas modalidades de viaje recibirán notificación en la que se les asignará la fecha para reservar y adquirir billetes, bien en las agencias de viaje autorizadas para estas zonas o a través de la web de, a partir de las 9:00 horas del día señalado en la acreditación.

A partir del jueves 12 de noviembre de 2015 las personas que han solicitado en primera fase y con carácter preferente viajes con destino en Illes Balears y Canarias (lote 2) recibirán la acreditación, bien con garantía de plaza o para cobertura de vacantes. El jueves 19 de noviembre de 2015 se inicia la venta para los destinos de Costa Insular del Programa de Turismo, conforme al calendario de ventas establecido para este lote.

Las personas que formularon su solicitud con fecha posterior al 5 de junio de 2015, recibirán próximamente la notificación acreditándoles para la reserva y adquisición de las plazas vacantes en estas modalidades del Programa a partir del lunes 30 de noviembre. En todo caso, se recuerda que con la acreditación del Imserso podrá reservar y comprar cualquiera destino de los viajes que ofrece el Programa durante la temporada 2015/2016.

A tener en cuenta

Las personas que han solicitado en primera fase y con carácter preferente viajes con destino en la Costa Peninsular y Turismo de Interior han recibido a partir del día 2 de noviembre la acreditación, bien con garantía de plaza o para cobertura de vacantes, que les permite reservar y/o adquirir billetes para estos destinos, en las agencias de viajes autorizadas o en la web de Mundosenior, anteriormente reseñada.

Las personas que han optado por viajes, en primera fase y con carácter preferente, con destino a Illes Balears y Canarias, recibirán la acreditación correspondiente a partir del 13 de noviembre la acreditación con la fecha en la que pueden reservar y/o adquirir billetes para los referidos destinos, así como las agencias de viajes autorizadas o en la web de Mundiplan en la que podrán realizar la compra.

A partir del día 23 de noviembre las personas que han solicitado fuera del primer plazo, alguna modalidad de viajes, recibirán acreditación que les permitirá, a partir del 30 de noviembre, reservar o comprar billetes de plazas vacantes, en cualquiera de las modalidades de viaje.

La acreditación del Imserso habilita para adquirir billetes en cualquiera de las modalidades ofertadas por el Programa de Turismo. Las acreditaciones con garantía o cobertura de plaza para un destino determinado pasada la fecha indicada en la misma, se convierte en acreditación genérica utilizable para adquirir más viajes del Programa, en cualquiera de sus modalidades.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído