El profesor José-Román Flecha Andrés (León, 1941) ha pronunciado este viernes su Ultima Lectio en la Universidad Pontificia de Salamanca. Catedrático de Teología Moral, Flecha Andrés ha sido profesor de la UPSA desde 1976. Desde entonces, a su labor docente ha sumado múltiples responsabilidades de gestión. Ha sido vicerrector (1988-1990), decano de la Facultad de Teología (1990-93 y 2002-2005), director del Centro de Orientación Familiar (1988-2011) y director del Instituto de Estudios Europeos y Derechos Humanos (1998-2011), entre otros cargos.
 
José-Román Flecha dedicará su última lección a ‘La Esperanza Cristiana en el Ocaso de las Utopías’, en un acto que estará presidido por el Gran Canciller y obispo de Salamanca, monseñor Carlos López Hernández, quien estará acompañado por el decano de Teología, Jacinto Núñez Regodón.
 
El profesor Antonio Trobajo Díaz, director del Centro de Estudios Teológicos de León, será el encargado de pronunciar la Laudatio. Además, durante el acto también se presentará el libro homenaje ‘Razones para vivir y razones para esperar’, coordinado por el profesor Francisco José Andrades Ledo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído