La compañía de seguros RACE pide extremar la precaución a los conductores durante del dispositivo de Semana Santa y solicita a todas las instituciones con competencias en tráfico un amplio dispositivo que permita agilizar y mejorar la circulación. Para ello, RACE ha puesto en marcha un opeartivo especial de asistencia en grandes desplazamiento, con casi 3.000 vehículos preparados y la nueva flota de furgones RACE 10.

RACE ha recordado que durante la Semana Santa de 2014 se prestaron un 5,2% más de asistencias que durante el mismo periodo del año anterior, por lo que insiste en la necesidad de revisar los coches, sobre todo antes de los desplazamientos vacacionales.

En la provincia de Salamanca se esperan 205.000 desplazamientos desde las 15:00 horas de este viernes y hasta las 24:00 horas del lunes 6 de abril, periodo en el que la DGT ha puesto en marcha su dispositivo especial. El Miércoles Santo, Jueves Santo, Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua serán los días de mayor circulación. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído