El Palacio de Figueroa en Salamanca ha acogido, en la tarde de este martes, la ceremonia de entrega de los premios ?Incorpora? de Castilla y León. Se trata de unos galardones creados por la entidad financiera de LaCaixa sirviendo de reconocimiento a las empresas que integran las preocupaciones sociales en su estrategia para contribuir a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

A la entrega de estos premios ha asistido, entre otros, el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León. Mariano Gredilla ha acompañado al director territorial de CaixaBank en la región y Asturias, José Manuel Bilbao; así como al director corporativo del área social de la fundación de la entidad bancaria, Marc Simón.

El Ayuntamiento de Salamanca ha recibido el premio especial a través del Centro de Formación y Orientación Laboral, que presta su servicio y atención individualizada a las personas más vulnerables. La colaboración sistemática que las tres entidades del grupo ?Incorpora? en Salamanca  han mantenido a lo largo de muchos años de trabajo se concretó en la firma de un convenio de colaboración en octubre de 2014. El premio lo recogió Cristina Klimowitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades en el Ayuntamiento de Salamanca.

Grupo Limcasa, otra empresa salmantina, también ha sido galardonada habiendo valorado el jurado de forma positiva su colaboración en la formación de personas beneficiarias del programa ?Incorpora?. De hecho, el número de alumnos contratados posterior a la formación llega al 66%. También ha pesado los años de colaboración con este programa de LaCaixa, desde 2008. Musersa y Resunisal, Limpiezas La Estrella y Plus Contacto Servicios Integrales han sido las otras empresas galardonadas en la tarde de este martes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído