Salamanca Convention Bureau  participa en la Feria EIBTM, una de las ferias europeas más importantes de turismo congresual y de incentivos celebrada estos días en Barcelona. La ciudad, que acude a este salón junto a Sotur en el stand de Turespaña, ha mantenido numerosos encuentros con los profesionales especializados en el turismo congresual para ofrecerles información sobre la ciudad y las posibilidades que ésta ofrece a la hora de acoger un congreso, evento o reunión de trabajo.

La feria permite mantener multitud de citas con agentes de viajes y prescriptores de congresos, así como interesados en actividades de ocio e incentivo. Se trata de una destacada cita para el turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos que ofrece destacadas oportunidades para mejorar la educación profesional, los contactos profesionales y el negocio. Un escaparate en el que presentar entre el sector nacional e internacional los recursos de Salamanca como sede de este tipo de actos que suponen un importante ingreso económico para la ciudad. 

Salamanca Convention Bureau es la oficina de congresos dependiente del Ayuntamiento de Salamanca que genera y canaliza el turismo de negocios en Salamanca. Se crea con la participación tanto del sector público como privado. El objetivo es la promoción de Salamanca como centro de reuniones de negocios tanto a nivel nacional como internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído