Salamanca se promociona estos días en Madrid con la presencia del Patronato Provincial de Turismo en Naturiva, el Festival de los deportes y actividades en la naturaleza. Desde hoy hasta el próximo domingo los visitantes podrán conocer la oferta turística de la ciudad y la provincia a través del material promocional que se distribuirá en el mostrador que la Junta de Castilla y León tiene en la feria.

La riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, los campos de golf y sus servicios de calidad se darán a conocer entre el mercado nacional mediante el material promocional del Patronato Provincial de Turismo. Junto a ello, el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece: el turismo activo, estación de esquí, la Vía de la Plata, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza. La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se promociona en esta cita.

El Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, NATURIVA The Winterfestival, arranca con el Día del Niño 'Bienvenido Mr. Winter', donde los más pequeños podrán disfrutar de su afición o conocer más a fondo el divertido mundo que les puede ofrecer la Naturaleza y más en concreto, la montaña. Será el pistoletazo de salida de un amplio programa de actividades, que se prolongará hasta el domingo y que incluye talleres de montañismo, escalada, patines, roller; demostraciones de Biatlon (combinación de esquí de fondo y tiro); 

 
También se realizarán exhibiciones de bicis de trial, o un Festival de Cine de Montañas y Aventuras, entre otras. Asimismo, habrá un área expositiva, donde los aficionados podrá adquirir a precios muy atractivos, todo lo necesario para la práctica de su hobby, y conocer algunos de los mejores destinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído