El programa de ocio nocturno Salamanca a Tope, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, continúa este fin de semana con la celebración de una jornada de puertas abiertas en el edificio multiusos Sánchez Paraíso. Este viernes, 15 de marzo, a partir de las 22:00 horas todos los jóvenes que lo deseen pueden acercarse a este edificio polivalente para probar la piscina y el gimnasio, así como participar en las actividades dirigidas de Dance, entre las once y doce de la noche; y de body combat, entre las doce de la noche y la una de la madrugada (para acceder a las instalaciones de agua es necesario lleva el gorro de baño, chanclas y candado para guardar los objetos personales)

Asimismo, el Centro Cultural Miraltormes (calle Lugo 9) acogerá una noche de rol en vivo bajo el título “El reino en peligro”. Traición e intriga se mezclarán en una aventura épica en la que los jóvenes serán los protagonistas y decidirán el destino del Gran Reino. Se trata de una partida de fácil acceso por su temática con personajes sencillos muy indicados para disfrutar del juego. Para participar en este juego de rol en vivo es necesario apuntarse en la oficina de Salamanca a Tope (calle Transportistas, 3) o a través del teléfono 923 123 119.

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión El programa completo se puede consultar en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído