La jornada de la huelga general volvió a convertir a SALAMANCA24HORAS en el referente informativo de la provincia charra. Las 24 noticias sobre el paro laboral, ocho vídeos y 16 galerías con cerca de 1.000 fotos se saldaron con más de 60.000 visitas, según datos oficiales de Google Analytics, un nuevo récord para este diario digital en sus tres años de vida. Más de 250.000 fueron las páginas vistas y más de 600 los comentarios insertados por los lectores.
 
El seguimiento al detalle que realizó este diario también tuvo su impacto en el canal S24H de YouTube (www.youtube.com/salamanca24horas) con cerca de 15.000 reproducciones, al tiempo que numerosos lectores siguieron la evolución de la huelga general a través de las cuentas de este diario en las redes sociales Facebook y Twitter. 
 
Por eso queremos darles las gracias una vez más a los lectores y anunciantes por su confianza en nuestro trabajo, máxime en una jornada en que se podía poner en duda el porqué de este despliegue informativo, pero entendimos que la libertad del derecho a informar a los ciudadanos es nuestro principal cometido. Como siempre, estaremos al servicio de los salmantinos para acercarles lo que ocurre en esta provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído