La imagen de María Nuestra Madre saldrá por las calles de Salamanca en una salida extraordinaria el próximo 27 de mayo con el objetivo de conmemorar el XXV Aniversario de la primera marcha penitencial de la Virgen de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. En un primer momento, la procesión estaba fijada para el 20 de mayo, pero por problemas ajenos a la hermandad se ha retrasado una semana.

El domingo 27 de mayo, la salida de María Nuestra Madre se producirá a las 16.30 horas desde la iglesia nueva del Arrabal, desde donde salen cada tarde de Jueves Santo, a la orilla del Tormes. La misa de acción de gracias se celebrará en el Altar Mayor de la Catedral a las 18.30 horas. Tras finalizar regresarán de nuevo al Arrabal.

Por otra parte, y dentro del programa de actos del XXV Aniversario de María Nuestra Madre, la hermandad organizará un Triduo del 11 al 13 de mayo en la iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal. En concreto, el viernes 11, el rezo del Rosario tendrá lugar a las 19.40 horas y la santa misa, a las 20.00 horas. En cuanto al horario del sábado, 12 de mayo, el Rosario queda fijado a las 18.40 horas, y la misa, a las 19.00. Ya el domingo, 13 de mayo, la imagen de María Nuestra Madre estará expuesta en besamanos de 10.00 a 13.30 horas. En esta jornada, el rezo del Rosario se celebrará a las 10.40 y la misa, a las 11.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído