La Policía Local ha multado a dos vendedores de globos en la calle Zamora, R.L.J. y F.J.G.A., por una infracción administrativa de carácter muy grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública, durante el pasado 17 de febrero.

Según explica el Ayuntamiento en el Boletín Oficial de la Provincia, "este tipo de licencias pueden obtenerse expresamente o por silencio, pero nunca se entenderán concedidas por el hecho de haber sido tolerado el desarrollo de la actividad", y añade: "Se trata en definitiva de garantizar la existencia de un control administrativo sobre la realización de determinadas instalaciones o el ejercicio de ciertas actividades, con la mirada puesta en la evitación de riesgos a personas o bienes derivados de las mismas".

Además, la Policía Local ha sancionado con 600 euros a una joven, C.G.M., por romper una señal de tráfico a las 6:15 horas del pasado 6 de diciembre en la esquina de la calle Bientocadas con José Jáuregui, considerando que se incumple la ordenanza municipal de convivencia cívica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído