La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que se creará una central de compras para adquirir medicamentos y productos sanitarios a menor coste o una tarjeta sanitaria única. La ministra ha explicado también la intención del Gobierno de sacar a la Ley de Dependencia de la controversia política y definir un catálogo de servicios sociales para todo el terroritorio.
 
Mato anunció asimismo un plan integral de familia, tras lo que ha anunciado un plan para lograr la conciliación de vida miliar y laboral, regulación del trabajo a tiempo parcial para hombres y mujeres, abordar el teletrabajo y planear acciones específicas para familias numerosas. 
 
ha anunciado este lunes que el Gobierno está trabajando en la elaboración de un Plan Personalizado contra la Violencia de Género destinado a proteger a las mujeres y a sus hijos menores de manera individualizada. En España, el 6% de las mujeres son víctimas de maltrato machista al menos una vez en su vida y, el 40% de sus hijos menores también, en total 800.000 menores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído