Esta semana el Gobierno de Mariano Rajoy tomará nuevas medidas económicas, y por las que se han tomado hasta ahora hay bastante recelo entre los salmantinos. SALAMANCA24HORAS ha salido a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos.
 
La mayoría de las personas encuestadas consideran que la Sanidad y la Educación no se deberían tocar bajo ningún concepto, y a los primeros a los que obligarían a reducir gasto es a los políticos: “Yo les recortaría a ellos, y al resto los dejaría como están, pero ellos no se van a apretar el cinturón”, ha manifestado uno de los encuestados.
 
Otra pequeña parte de las personas a las que se les ha preguntado ha explicado que reduciría en gasto corriente porque “el anterior gobierno ha gastado mucho dinero en cosas en las que no debería”. Por otro lado, los encuestados de mayor edad han manifestado su malestar por la congelación de sus pensiones, ya que, muchos no sabrían como vivirían de no ser por la colaboración de los hijos.
 
Un tema, que también preocupa a los salmantinos es la situación del paro,  porque como muchos han comentado es un problema que les afecta de cerca, muchos tienen hijos y nietos sin trabajo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído