Los comerciantes de la plaza de Carmelitas y la asociación de vecinos ZOES han organizado para este sábado el segundo concurso de pintura al aire libre en el barrio del Oeste, que se desarrollará de 12:00 a 19:00 horas con la participación tanto de niños como de adultos.

El tema a realizar es la plaza de Carmelitas y la técnica y el formato serán libres en el caso de los adultos, exceptuando técnicas secas, con medidas mínimas de 50X50 para adultos, 20X30 para los niños. No existirá la posibilidad de utilización o apoyo de fotografías, impresiones u otro medio que no sea el indicado. 

Los participantes serán obsequiados con una bolsa de merienda con bocadillo, botella de agua y fruta. Las obras se presentarán sin firma. El fallo del jurado será inapelable y se hará público entre las 19:00 y las 20:00 horas. Hay un primer premio de 650 euros, otro de votación popular con 300 euros y un premio infantil de un lote pictórico valorado en 100 euros.

Posteriormente las obras se expondrán en los escaparates de los comercios hasta el 2 de junio. La recogida de las obras podrá realizarse desde entonces hasta el 30 de junio en la Asociación de Vecinos ZOES. Si después de esos plazos no se han retirado las obras, pasarán a ser propiedad de la organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído