El Servicio de Orientación al Universitario (SOU) de la Universidad de Salamanca ya tiene nueva página web: http://sou.usal.es/ Dicha página web “es muy dinámica, útil, muy fácil de manejar, operativa y más visual, a primera vista esta todo”, según ha asegurado la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Angeles Recio. El objetivo de esta página web es hacer más accesible esta información a los estudiantes que la necesitan y facilitar estos servicios a través de internet cuando la Universidad está cerrada en verano.
 
Por su parte, la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, ha comentado que “esta página web va a suponer una gran ventaja tanto para el servicio como para los estudiantes, va a sobrecargar mucho menos al personal del servicio”. Además, según ha continuado Pita esta nueva versión de la página web supondrá un ahorro de tiempo del personal que repercutirá en más atención a los alumnos. En esta página figura información de interés para estudiantes que buscan piso o que lo quieren alquilar, así como, información sobre los estudios que se pueden cursar en la Universidad de Salamanca o información sobre las diferentes becas que hay en la institución.
 
Por otro lado, según ha explicado la directora del Servicio de Orientación Universitaria las pestañas que más visitas reciben de esta página web es la de alojamientos, los tipos de estudios y las becas. También, ha señalado que aparte de facilitar la búsqueda con la página http://sou.usal.es/ se va a visibilizar el trabajo del personal del servicio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído