Como cada año, el comité de Taller de Solidaridad de Salamanca y con la colaboración de toda la comunidad educativa de las Siervas de San José, ha preparado el ya conocido Rastrillo Solidario.

Los alumnos, profesores y padres son conscientes de la situación que está viviendo Filipinas después del paso del tifón. Erlin, Sierva de San josé, les visitó hace unos meses y les contó en primera persona las consecuencias del mismo. Por ello, este año quieren que toda la recaudación del rastrillo vaya destinada a la reconstrucción de las viviendas que fueros destruidas por esta catástrofe.

Con ese fin han puesto en marcha la campaña 'Soñando un techo'. En el rastrillo se podrán encontrar juguetes, libros, objetos de regalos, bolsos y por supuesto productos de comercio justo, elaborados en su gran mayoría en los talleres de Filipinas, proyecto en el que Taller de Solidaridad  lleva trabajando muchos años.

"No queremos dejar nada en el tintero, y queremos daros a conocer nuestra nueva línea de camisetas y ropa deportiva 'Ropa hecha con amor' y que también se puede adquirir en nuestro rastrillo", aseguran desde la organización. 

Además, también se podrá disfrutar de la exposición 'Préstamos para soñar', una colección de fotografías sobre un proyecto de bancos comunales en Lima, que permiten que mujeres puedan hacer realidad su sueño de tener una vida más digna

El rastrillo y la exposición estará en el colegio Sagrada Familia Siervas de San José en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído