El PSOE de Salamanca sale reforzado en el XII Congreso Autonómico de los socialistas castellanos y leoneses y aumenta su peso en el PSOE de Castilla y León con un sustancial aumento de su presencia en sus órganos regionales de dirección.
 
La presencia de socialistas salmantinos pasa de uno a dos en el Comité Federal del PSOE, máximo órgano del Partido Socialista en España para los próximos cuatro años, donde estarán el Secretario Provincial, Fernando Pablos y Ana Muñoz de la Peña.
 
El PSOE de Salamanca también sale reforzado y aumenta su presencia en la Comisión Ejecutiva Autonómica donde pasa a ocupar una secretaría más de dirección que en la anterior Ejecutiva. Elena Diego obtiene la Secretaría de Igualdad y Enrique Cabero la de Educación, Cultura y Patrimonio.
 
Un aumento sustancial de peso y presencia que también se produce en el Comité Autonómico, máximo órgano de dirección a nivel regional, donde los socialistas salmantinos han pasado a tener ocho miembros, tres más que en el anterior Comité, y donde estarán Toribio Plaza, Carmen Ávila, Carmen García, Xabier Urquijo, Josefa Mena, José Miguel Sánchez, Carmen Juanes y José Castro
 
De igual forma los socialistas salmantinos estarán representados en la Comisión de Ética con Peña Jaén de la Agrupación de Guijuelo y por Marcelino Antúnez, de la Agrupación Jaime Vera de Salamanca, que entra a forma parte de la Comisión Revisora de Cuentas  de nueva creación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído