El Teatro Liceo acogerá en los próximos 28, 29 y 30 de diciembre el espectáculo “Storm, una tormenta de emociones”, una obra del Cirque Imaginaire que pretende llevar a recintos escénicos pequeños funciones creadas para grandes espacios artísticos. Artistas circenses, música y representación se unen en este espectáculo.

Storm cuenta la historia del momento en el que un padre y una hija, cuya relación es bastante tormentosa, se vuelven a encontrar. Las distintas emociones por las que atraviesan los protagonistas ven su reflejo inmediato en la Tierra, pasando de la calma a la brisa, de ésta al bochorno y por último, a la tormenta. Una serie de sentimientos universales a través de la que resulta muy sencillo identificarse con los personajes y sumergirnos en una historia de entendimiento, diversión, emoción y sorpresas sobre el escenario y fuera de él.

 

En el trasfondo de la historia paterno-filial se lleva a cabo una analogía de la relación entre el hombre y la naturaleza. Cuando el ser humano y el mundo ecológico están en armonía, podemos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor porque respira tranquila. Pero cuando entre nosotros surgen vibraciones negativas, nos maltratamos y la maltratamos a ella. Entonces es cuando ella se queja. Si el hombre hace caso omiso de sus avisos, entonces, indignada, llama a sus cuatro elementos y, desplegando toda su fuerza, se unen aire, agua, tierra y fuego. Se desata la tormenta.

 

Las entradas se pueden adquirir por 20, 28 y 30 euros en las taquillas del Teatro Liceo y en El Corte Inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído