El nuevo subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán, ha dado su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación, desde que está en el cargo. En ella, ha desgranado los principales asuntos y criterios generales que se han tratado en la reunión que ha llevado a cabo con los servicios integrados.

Entre estos principales criterios generales, Galán ha destacado la unificación que debe existir, el hecho de que lo más importante debe ser "trabajar, trabajar y trabajar". Además, el Subdelegado del Gobierno destacó la necesidad de "ser austeros en los tiempos que corren". En este sentido, también comentó que "la Subdelegación debe estar más que nunca al servicio de los ciudadanos".

Javier Galán, también aseguro que se reunirá con las fuerzas de seguridad para acordar diversas cuestiones. Asimismo, ante la inminente huelga general del próximo día 29, adelantó que "desde la Subdelegación habrá un dispositivo especial, eso ya puedo confirmarlo". Por otra parte, respecto al tema de los servicios mínimos, no precisó mas información. "Hablaremos de esto más adelante", sentenció.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído