Lo que para los conductores supondrá un problema, para muchos vecinos será un alivio. La urbanización del solar de la avenida Alfonso IX donde a diario aparca más de un centenar de coches es aplaudida por numerosos habitantes de la zona. Y es que desde hace años se quejaban de que esta zona se había convertido en un foco de desperdicios y heces de animales.
Las obras, que mejorarán sustancialmente la fisonomía de esta zona de Garrido, consistirán fundamentalmente en la acometida de la red de distribución de agua potable y la sustitución de la red de saneamiento en todas las calles afectadas; la renovación del alumbrado público y la colocación de nueva señalización vertical y horizontal. 
 
Toda la zona se pavimentará y las calzadas existentes en la actualidad mantendrán el doble sentido.  Está prevista, además, la apertura de una nueva vía en el solar que dará continuidad a la calle Ávila. El proyecto se completa con las canalizaciones de energía eléctrica, telefonía, gas y televisión por cable. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído