El Ayuntamiento de Salamanca ofrece este  fin de semana, a través del programa Salamanca a Tope, talleres de manualidades (fofulápices y fofubroches y de pizarras para escribir citas y notas) y un taller de iniciación a la magia. La cita para los talleres será este viernes, 8 de marzo, en el Centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro a partir de las diez de la noche, mientras que el taller de magia se celebrará el sábado, 9 de marzo, en el mismo lugar y también a las 22:00 horas. A las 19,00 horas, y con el objeto de que puedan participar los niños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, novedad incluida en la programación de este año de Salamanca a Tope, se realizará una exhibición de magia.

Un año más el programa municipal de ocio nocturno, y en colaboración con la Asociación Cultural SALabailar, conmemorará el Día Internacional de la Danza. Con este objetivo, durante seis fines de semana, se enseñará a todos los participantes diferentes coreografías de distintos estilos, que se representarán en el Congreso de Baile “Salamanca Dance Floor” el sábado 27 de abril, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Los ensayos comenzarán el sábado 9 a las 21,30 horas y se prolongarán durante dos horas. 

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión. El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído