Este jueves se ha llevado a cabo la presentación de la obra “Vecinos”, un espectáculo que acogerá el Teatro Liceo el próximo viernes 3 de febrero a las 21 horas. El concejal de Cultura, Julio López Revuelta, acompañado del productor de la Compañía Teatro de la Saca, Manuel Iglesias, del director Jorge Rú y del actor Jordi Collado, ha sido el encargado de promocionar esta obra.

“Vecinos” narra la convivencia de Manu y Alfredo en un mismo edificio. Cada uno es diferente, tiene su propia manera de pensar, de sentir y de entender la vida y los desafíos. Paralelamente, Federico, desde su rincón de músico callejero, es el testigo privilegiado y cronista de la vida cotidiana de esta pareja. Sin embargo, algo va a ocurrir en el espacio en común de los dos vecinos para que tengan que revisar su perspectiva y sus valores. El director de la obra, Jorge Rú, ha señalado esta historia como “una metáfora sobre la situación actual de crisis”.

 

Esta obra se trata de una producción de la compañía salmantina Teatro de la Saca, un grupo formado en 2004, y está incluida dentro del ciclo EscenAqui. Las entradas están a la venta con un precio de 9, 12 y 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo o en cualquiera de los sistemas de ventas del Corte Inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído