La banda salmantina The Krazy Band presenta disco y gira con su último trabajo, 'Lady Vampire', que se pondrá a la venta a partir de la semana que viene en distintos puntos y a través de internet. El EP contiene cinco temas, 'Lady Vampire', 'It will come true', 'I lost your smile', 'Remind your voice' y 'Red eyes', grabados y masterizados por Álvaro de Andrés en los Estudios Coda de Salamanca.

El próximo sábado, 17 de marzo, presentarán el disco en directo en la Sala Camelot, a las 21:30 horas en lo que será su primer concierto de la gira 'Vampire Tour' y que el 22 de abril les llevará hasta la presigiosa Sala Moby Dyck de Madrid. Aún no tienen fechas confirmadas, pero con toda seguridad la gira pasará por Ciudad Rodrigo, Béjar, Zamora, Valladolid, Ávila y Badajoz ... y después del verano seguirán por otras ciudades del territorio español.

The Krazy Band se empieza a gestar a finales del verano de 2009. David y Fernando llevan tocando juntos dos años y se plantean la posibilidad de crear un nuevo grupo para poder interpretar en directo un puñado de buenas versiones e incluso poder componer temas propios. A finales de 2009, Fernando contacta con varios músicos entre los que se encontraba Felipe, con el que ya había tocado años atrás en el grupo Fin de Siglo. En ese momento también le ronda la idea de formar una banda y deciden unirse para tocar juntos de nuevo. Finalmente se les une Óscar y a principios de 2010 empiezan a elaborar un repertorio de versiones para poder empezar a tocar en directo.
 
Durante el verano de 2010 realizan sus primeros conciertos, con un amplio repertorio de versiones que abarca desde temas de The Beatles hasta temas de James Brown o Stevie Wonder, pasando por Placebo, Queen, Police y muchos otros grupos. En septiembre deciden grabar su primera maqueta, que llevará por título 'On-Off'. Cuatro versiones de su repertorio en los estudios Coda de Salamanca y con la idea de mantener al máximo el sonido de la banda en sus conciertos deciden grabar los temas de la maqueta en directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído