Las concentraciones que los empleados de la sanidad pública de Salamanca vienen realizando desde el pasado mes de julio se retomarán, después del parón navideño, frente al hospital Virgen de la Vega convocados por la plataforma sindical. La cita será el próximo día 8 a las 11 horas y el comunicado será leído en esta ocasión por el sindicato CSI-F.

Volverán a denunciar de nuevo los "ataques que la Administración continúa realizando contra los empleados públicos, sobre todo al personal de sanidad". Además, afirman que se ha publicado un nuevo calendario laboral para 2013 con un aumento de la jornada que supone el equivalente a trabajar 22 días más, y que sin embargo no lo van a utilizar para mejorar la calidad y disminuir las listas de espera. Además, mantienen que durante este año, prácticamente no habrá sustituciones y que el personal podrá salir de una unidad a otra por "necesidades de servicio".

Estas y otras razones motiva que la plataforma sindical siga convocando a los trabajadores de sanidad para realizar sus protestas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído