La actividad de la Asamblea diocesana 'La Iglesia quiere escucharte' llega en el mes de enero a su ecuador con otros tres destacados encuentros de Escucha y diálogo entre la Iglesia y las víctimas de la crisis; el pueblo gitano, y los responsables políticos. El objetivo de estos encuentros es escuchar las inquietudes de la sociedad salmantina y acoger sus propuestas.
 
- Viernes, 22 de enero. Escucha y diálogo de la Iglesia con las víctimas de la crisis: parados, desahuciados, familias sin vivienda, transeúntes?pobres. De 18:00 a 20:30 horas en el Centro Intercultural Baraka (Sotomayor, calle Rosario, 2-16). Coordinan las Delegaciones diocesanas de Pastoral Obrera y Cáritas diocesana de Salamanca.
 
- Sábado, 23 de enero. La escucha y diálogo con el pueblo gitano. De 11.00 a 13.30 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (calle Rosario, 18). Coordina Cáritas diocesana.
 
- Sábado, 23 de enero. La Iglesia diocesana quiere escuchar y dialogar con los líderes de la política e instituciones políticas locales, provinciales y autonómicas. De 17.00 a 19.30 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. Coordina Delegación diocesana de Apostolado Seglar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído