La Universidad de Salamanca acogerá a finales de este mes de mayo, concretamente los días 30 y 31, jueves y viernes, la novena edición del coloquio University meets microfinance (UMM). El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Derecho y estará centrado en la Inclusión financiera y microfinanzas en América Latina.
 
En el coloquio participarán expertos y profesionales de diferentes instituciones y organizaciónes como ADA, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Fundación AFI, Fundación CajaMar, Fundación Nantik Lum, Banco Interamericano de Desarrollo, NODUS Consultores, Pro Mujer y PlaNet Finance, además de profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Almería, Universidad de Greenwich, Universidad de Salamanca, Universidad de Zaragoza, Università Cattolica del Sacro Cuore y ESC Dijon.
 
Los interesados en participar deben inscribirse antes del día 17 de mayo en la web de UMM. El precio de asistencia es de 20 euros para los estudiantes y de 40 para el resto de personas.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído