La Universidad de Salamanca, a través de la Oficina Verde, se ha adherido a la Red Civitas España-Portugal. La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, suscribía el pasado 17 de noviembre la adhesión a la Red Civinet, una red creada entre España y Portugal desde la cual se articulan las políticas de movilidad a la escala ibérica, de tal forma que se puedan fortalecer la difusión y asimilación de los resultados generados por la iniciativa Civitas entre ambos países. 
 
La  Universidad de Salamanca viene desarrollando programas y acciones desde hace varios años en torno a la gestión inteligente de la movilidad.  Con esta declaración, se suma a los esfuerzos europeos de participación, intercambio y generación de ideas y experiencias que puedan mejorar el transporte en las ciudades.  La Universidad de Salamanca es una de las primeras universidades que pasan a formar parte de la “Red Civinet”.
 
Civitas (Cleaner and better transport in cities), es una red impulsada por la Comisión Europea que aglutina a más de 60 ciudades europeas y cuyos objetivos promueven un enfoque integrado de la movilidad sostenible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído