La Universidad de Salamanca está haciendo todos los esfuerzos posibles para aumentar la partida destinada a su programa propios de becas, con la intención de poder ayudar al mayor número posible de sus estudiantes, en estos difíciles momentos de crisis económica, combinada con el importante aumento de las tasas universitarias aplicado este año por la Junta de Castilla y León.
 
En este sentido, y tal y como en su día ya avanzara a SALAMANCA UNIVERSITARIA la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, la institución académica ha conseguido finalmente aumentar en cierta medida la cantidad inicial destinada para este concepto en sus presupuestos. Y es que de los 126.000 euros contabilizados inicialmente, se pasará a los 172.000 que se van a poder destinar a esta cuestión, tal y como ha confirmado a esta publicación el propio Vicerrectorado.
 
Esta cantidad es asumida directamente por las cuentas de la USAL, toda vez que la Consejería de Educación ha dejado sobre los hombros de las universidades de la región la asunción de estos programas específicos de ayudas a sus estudiantes.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído