La Asociación de Vecinos del Barrio de Buenos Aires ha trasladado en la mañana de este martes sus protestas hasta la Gran Vía de Salamanca, protagonizando una nueva concentración de protesta para demandar medidas contra la violencia que se viene repitiendo en el barrio. Ayer por la tarde ya se manifestaron cortando temporalmente el tráfico de todos los accesos a Buenos Aires. Este martes lo han vuelto a repetir en una de las principales arterias de la ciudad.

Durante la protesta se repartieron papeles a los ciudadanos donde se explicaba la situación que los vecinos de Buenos Aires están padeciendo. "A cualquier persona de bien os invitamos a estar con nosotros en esta denuncia que nos ahoga, que nos duele, que nos indigna. No aguantamos más. Estamos convencidos que esta semana ha de ser definitiva en la lucha contra esta violencia asesina y con armas que genera el narcotráfico".

Y añaden: "Ni Salamanca ni sus habitantes ni sus instituciones públicas y privadas pueden estar al margen de esta alarma que queremos transmitir los habitantes de bien del barrio Buenos Aires en una llamada desesperada", pues "esto es más que violencia, basta ya, queremos vivir y convivir".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído