La asamblea de vecinos y comerciantes de Comuneros ha vuelto a reunirse en el parque de La Alamedillla. A pesar de que no ha mediado ninguna reunión con el Ayuntamiento desde la última asamblea, mantienen estas convocatorias para continuar analizando el proceso. En este sentido, han reiterado una vez más su postura contraria a la construcción del párking subterráneo en la avenida.

El sentimiento de barrio que ha surgido del contacto entre vecinos y comerciantes viene asentando además la idea de prolongar su colaboración, en el futuro, hacia otras problemáticas. Se va concretando así la iniciativa, surgida ya en la asamblea anterior, de crear una asociación de vecinos que se corresponda con la división administrativa de La Alamedilla, entre las calles Comuneros, paseo de San Antonio y Canalejas, al margen de la actual asociación de Comuneros.

El proceso está en marcha pero, en cualquier caso, habrá de concretarse en un futuro, ya que los vecinos y comerciantes ponen como primer y único objetivo a corto plazo la no construcción del parking, ya que el Ayuntamiento a día de hoy no ha convencido a la asamblea. En última instancia, se acuerda que la próxima asamblea se celebrará, debido a la festividad del jueves, el miércoles 11 de mayo a las 20:00 horas en el parque de La Alamedilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído