A la venta en la taquilla del Liceo las entradas para 'My Fair Lady', Manolo García y Faemino y Cansado

 A la venta en la taquilla del Liceo las entradas para 'My Fair Lady', Manolo García y Faemino y Cansado
A la venta en la taquilla del Liceo las entradas para 'My Fair Lady', Manolo García y Faemino y Cansado
Este lunes se ha abierto de nuevo la taquilla del Teatro Liceo que ha permanecido cerrada desde el pasado mes de junio. Actualmente están a la venta tres espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes: el musical 'My Fair Lady', el espectáculo “Parecido no es lo mismo” de Faemino y Cansado y el concierto que ofrecerá Manolo García en el Multiusos Sánchez Paraíso el 13 de septiembre.

'My Fair Lady' es un musical mundialmente conocido gracias a la adaptación de la película interpretada por Audrey Hepburn en 1964. Ambientado en el Londres de principios del siglo XX, cuenta la historia de cómo Henry Higgins, un profesor de lingüística conoce a Elisa Doolittle, una vendedora callejera de flores bastante mal hablada y cómo gracias a una apuesta con el Coronel Pickering, después de 6 meses consigue hacer pasar a la joven florista por una duquesa en el baile de una Embajada sin que nadie sospeche de dónde procede pero ignorando sus sentimientos.

Salamanca es la primera ciudad de Castilla y León incluida en la gira de este musical, protagonizado por Paloma San Basilio, del que se han programado un total de siete funciones que se representarán en el CAEM los días 13, 14 15 y 16 de septiembre. El día 13 habrá una sesión, a las ocho de la tarde; los días 14 y 15 son dos las sesiones programadas, a las seis y media y a las diez y media; y el día 16 de septiembre también habrá dos sesiones, a las cinco y a las nueve de la noche.

El precio de las entradas es de 25, 40, 45 y 50 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquier centro del Corte Inglés. Se aplicará un descuento del 20% a los amigos de la cultura y del 15% a grupos de más de 10 localidades.

Faemino y Cansado actuarán los días 7 y 8 de septiembre en el Liceo

Faemino y Cansado regresan a Salamanca con su nuevo espectáculo que lleva por título “Parecido no es lo mismo”, y que lo llevarán a escena en el Teatro Liceo los días 7 y 8 de septiembre. El título no llama a engaño, es un espectáculo parecido sin ser lo mismo. La puesta en escena es siempre similar; dos micros y una iluminación que resaltae o amortigüa las personalidades de Faemino y Cansado. Lo que cambia, lo determinante son los textos, que afortunadamente no son los mismos, quizá parecidos, pero no iguales.

El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés. Se aplicará un 20% de descuento a los Amigos de la Cultura y un 15% para grupos a partir de diez localidades.

Manolo García presentará su nuevo álbum 'Los días intactos'

Y por último, se pueden adquirir las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá en Salamanca el próximo 13 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Esta actuación forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum Los días intactos, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino. 

Las entradas para este concierto tienen un precio de 29 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es; así como también en la web www.ticketmaster.es, centros Carrefour, oficinas de Halcón Viajes o la red de cajeros de La Caixa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído