Este viernes, 18 de mayo, saldrán a la venta las entradas de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de junio. Se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Se podrán adquirir las entradas para la obra de teatro 'Yerma', una obra de Federico García Lorca, dirigida por Miguel Narros, con música de Enrique Morente, e interpretada por Silvia Marsó, Marcial Álvarez e Iván Hermés, entre otros. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros. Están programadas dos funciones, una el viernes 1 de junio y la otra el sábado, 2 de junio. Ambas a las nueve de la noche.

Desde este viernes se podrán comprar las entradas para el estreno absoluto de 'Fedra' un montaje dramatizado en texto leído por la compañía salmantina Etón teatro. Es una de las actividades incluidas en el programa '2012. Año de Unamuno'. Unamuno construyó con Fedra una pieza dramática de enorme intensidad que pone sobre el escenario hondísimas reflexiones sobre la culpa y la redención, el perdón y la lealtad. Será el 9 de junio en el Teatro Liceo y el precio de las entradas es 10 euros.

Un día después, el 10 de junio, será el cuarto concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. Bajo la dirección de Óscar Colomina i Bosch interpretarán piezas de Mozart y Haydn. Además contarán con la participación de la solista Lara Díaz. El precio de las entradas es de 3 euros.Y por último, el viernes saldrán a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, en el CAEM, dirigido por Donald Portnoy. Interpretarán piezas de Samuel Barber, Ravel y Mozart. El precio de las entradas es de 10 euros.

Espectáculos ya a la venta

Están ya a la venta las entradas para el concierto de Vetusta Morla, que actuará el 11 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso y presentará las canciones de su segundo trabajo discográfico, titulado 'Mapas'. El precio de las entradas es de 24 euros. Y para el concierto del grupo salmantino Club de tiranos, incluido dentro de los Conciertos de la Sala B. será el viernes 8 de junio y el precio de las entradas es de 5 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído