VOX: “Se nos ve como un partido de ultraderecha porque no se escucha nuestro mensaje”

 VOX: “Se nos ve como un partido de ultraderecha porque no se escucha nuestro mensaje”
VOX: “Se nos ve como un partido de ultraderecha porque no se escucha nuestro mensaje”

Tras el paso reciente de las elecciones catalanas ya ha comenzado la carrerea de los partidos hacia los próximos comicios generales que, a falta de confirmación de una fecha fija, se celebrarán en el mes de diciembre. En Salamanca, VOX ha sido el primero en postularse sobre el proceso.

Su portavoz, Enrique de Santiago, asegura que harán todo lo posible por mejorar la comunicación con el ciudadano para que su mensaje real cale. ?Quizás tenemos que aprender a comunicar mejor. Se nos ve como un partido de ultraderecha porque no se nos escucha. Tenemos un proyecto y planteamientos que no son malos y que los ciudadanos lo querrían si lo escuchasen. Somos un partido pequeño y nos afecta el ruido que nos envuelve. A PP o PSOE no, y en la política de imagen o de la foto es donde perdemos?.

Desde Vox vaticinan una futura debacle del Partido Popular. De hecho, su portavoz asegura que el PP necesita una urgente reconstrucción o llegaría a desaparecer ?con un cáncer en Andalucía, Madrid o Cataluña que amenaza con metástasis?. Así como también cree que el Partido Socialista seguirá perdiendo respaldo. Por otro lado, augura un estancamiento de Podemos y de Ciudadanos a la vez que confía en la entrada de más partidos de los denominados pequeños.

Enrique de Santiago incide en trabajar por la ciudadanía ?porque lo que se demanda es una política diferente?. Así las cosas, ha criticado la supuesta regeneración política que se ha vendido en Salamanca. Asegura que Ciudadanos ha pactado con quien decía que jamás pactaría y que Ganemos ?es más de lo mismo?. En Vox dicen tener claro ?que la nueva política es trabajar por el ciudadano sin ir a cobrar sueldos ni discutir por tonterías de medallones, etcétera. Lo que se está haciendo es apartar a la gente de la política?.

Grupo SIETE

El portavoz de VOX en Salamanca, en relación a la Comisión de Investigación sobre la supuesta ilegalidad de las funciones de un grupo específico de la Policía Local, ha manifestado que lo correcto hubiera sido pedir al alcalde su perdón público por haber negado la existencia de este grupo o denunciar directamente aportando pruebas. ?Esta comisión de investigación no va a servir para nada más que para encontrar indicios. Lo suyo es que se le hubiera exigido al alcalde, por responsabilidad política, pedir perdón o dimitir por haber mentido descaradamente a la ciudadanía al haber negado la existencia del Grupo SIETE de la Policía Local. Por otro lado, en vez de crear comisiones para cobrar, si se tiene pruebas, se va directamente a la fiscalía y se denuncia?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído