Una vez más SALAMANCA24HORAS se vuelca en la cobertura informativa de unas elecciones para ofrecerles a los lectores todos los puntos de vista de los partidos políticos y agrupaciones de electores que concurren a los comicios del próximo 24 de mayo. Y es que, como viene caracterizando a este diario desde su fundación hace ya más de seis años, la pluralidad informativa es una de sus señas de identidad.

En la sección especial ELECCIONES 2015 se publica cada día la agenda electoral y puntual información sobre las propuestas que realice cada uno de los partidos políticos y agrupaciones de electores. Todo ello en formato audiovisual, con galerías fotográficas y vídeos en alta definición de los principales actos que se vayan a desarrollar.

Además, SALAMANCA24HORAS entrevistará a todos los candidatos a la Alcaldía de Salamanca y de los principales municipios de la provincia. También a los cabezas de lista de los principales partidos que se presentan a las Cortes de Castilla y León. A lo que se añadirán reportajes,  encuestas y los debates que se produzcan entre los candidatos a la Alcaldía, uno ya confirmado para el 18 de mayo en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Una cobertura especial para unas elecciones especiales, cuyo resultado es una incógnita al estar abiertas todas las posibilidades, según muestran todos los sondeos que se han publicado hasta el momento.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído