El candidato de Vecinos por Salamanca ha explicado "tenemos una sensación agriduclce porque nos hemos quedado a seiscientos votos de conseguir el cinco por ciento, pero contentos por haber conseguido más de tres mil votos en un mes?. Collados, que había centrado su campaña electoral en los barrios periféricos de la ciudad, está agradecido porque ?casi somos la tercera fuerza más votada en prácticamente toda la zona transtormesina y muchos otros barrios?.

Collados ha querido puntualizar que son la única agrupación política que se ha presentado a las elecciones municipales de Salamanca sin el apoyo de ninguna fuerza ni corporación política nacional: ?estábamos nosotros solos y sabíamos que era difícil?. Asegura que, partir de ahora, seguirán trabajando porque ?Vecinos por Salamanca tendrá recorrido independientemente de los resultados electorales?.

?Nosotros hemos contribuido  a que la situación política de Salamanca haya cambiado?. El bipartidismo ha acabado, en Salamanca, gracias a los partidos pequeños, según Collados. Por eso, Collados se muestra más que satisfecho de los más de tres mil votos obtenidos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído