El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado en la mañana de hoy, en el transcurso de una visita a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que respalda la decisión del Ministerio de Industria en relación a la orden del Gobierno para favorecer el consumo del carbón autóctono.

Herrera se mostró satisfecho también de la definición de unos objetivos que están mucho más acordes con el mantenimiento de escenarios de producción del carbón, que pasan por los compromisos de las empresas eléctricas de compra de 5,7 millones toneladas para todo el carbón nacional y que por tanto garantizan la actividad del sector minero castellano y leonés.

Finalmente el presidente de los populares de Castilla y León indicó que se ha ofrecido a las organizaciones provinciales del partido a alternar los actos públicos con visitas a distintos municipios en las provincias y tener así una presencia redoblada. Pero, según indicó Herrera, ?mi preocupación está en el día a día, no en el día 24, ni mucho menos en el día 25. Veo el día 25 con mucha tranquilidad de espíritu?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído