El Partido Popular promete aplicar un programa "social, solidario y participativo" basado en la continuidad

 El Partido Popular promete aplicar un programa "social, solidario y participativo" basado en la continuidad
El Partido Popular promete aplicar un programa "social, solidario y participativo" basado en la continuidad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, presentó este jueves las líneas maestras de su programa electoral concebido ?como un punto y seguido para dar continuidad a la gestión?. Martín explicó que su formación, con la que aspira a ser reelegido, aplicará un programa ?social, solidario y participativo en el que se proponen mejoras en infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos?.

En lo relativo a políticas sociales, destacó el candidato, ?el resto de partidos que concurren a las elecciones copian las medidas que ya hemos ido desarrollando nosotros?. Recuerda el actual alcalde que en la legislatura 2011-2015 el Ayuntamiento de Carbajosa ha puesto en marcha el fondo de alimentos o el ropero y ha ampliado becas y ayudas. Además, se puso en marcha la concejalía de Participación Ciudadana, ?que es un buen canal para escuchar a los vecinos y una vía muy importante para intentar acertar con las necesidades del municipio?. Lo primero que hará el PP si gana las elecciones, explicó Martín, será sentarse con los representantes vecinales ?para ver qué se puede priorizar?. En estos años, recordó, se ha ido respondiendo a las demandas vecinales haciendo zonas deportivas nuevas, ampliando parques o mejorando el alumbrado, entre otros aspectos.

El candidato popular remarcó, además, que también se escucharán las peticiones de mayores, niños y jóvenes. ?Iremos potenciando y mejorando el trabajo en este sentido?. ?Trabajaremos como hasta ahora de forma humilde y con las puertas del Ayuntamiento siempre abiertas a los vecinos?, añadió el cabeza de lista de los populares carbajoseños.

Pasarela peatonal

En el programa que Pedro Samuel Martín y su compañeros de lista buzonean estos días por la localidad, también se contempla la construcción de una pasarela peatonal en la rotonda de circunvalación de la Avenida de Carbajosa ?para propiciar la comunicación con Salamanca a través de un carril bici y aumentar de esa forma la seguridad?.

Pulmón Verde

La propuesta popular para el futuro de Carbajosa también incluye hacer del Parque de La charca un espacio verde lúdico y recreativo, ?que se convierta en un gran pulmón verde para uso y recreo de los más pequeños?. En esa línea, avanzó, ?haremos más parques en diferentes zonas función de las demandas?..

En el ámbito de la Cultura, Pedro Samuel Martín volvió a reiterar la necesidad de dotar a Carbajosa de un gran espacio cultural, ?un proyecto que ojalá podamos acometer a lo largo de la legislatura?.

Por lo que al desarrollo empresarial respecta, Martín subrayó el permanente apoyo que, a su juicio, se le ha brindado al tejido empresarial de la localidad. ?Han llegado empresas nuevas, caso por ejemplo de Iberdrola y seguiremos trabajando en la modernización de los polígonos?, apuntó. 
Finalmente, el candidato aseguró que el PP continuará siendo reivindicativo. Con todos esos argumentos, y pese a la diversidad de formaciones, el PP espera que los ciudadanos depositen la confianza de nuevo en ellos el 24 de mayo ?porque el trabajo se ha hecho bien?.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído