Rajoy: “Cuando en España frivolizamos, que se hizo, estuvimos a punto de ir a la ruina y la quiebra”

 Rajoy: “Cuando en España frivolizamos, que se hizo, estuvimos a punto de ir a la ruina y la quiebra”
Rajoy: “Cuando en España frivolizamos, que se hizo, estuvimos a punto de ir a la ruina y la quiebra”

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha advertido, en referencia al Partido Socialista, que ?cuando en España frivolizamos, que se hizo, estuvimos a punto de ir a la ruina y a la quiebra? y eso es ?inaceptable?. En ese sentido, ha recordado que cada vez que el PSOE ha tenido responsabilidades de Gobierno en nuestro país, dejan al país al borde de la crisis económica por su pésima gestión.

Por el contrario, el presidente del PP ha ensalzado la labor de los presidentes autonómicos y los alcaldes del PP que se toman muy en serio la labor que supone gobernar. ?Gobernar es algo muy difícil, muy serio, y no se puede frivolizar. Aquí estamos hablando de intereses de millones de personas?, ha subrayado.

Durante su intervención en un mitin en Santander, Mariano Rajoy ha explicado que en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo lo que se eligen ?no son tertulianos, ni comentaristas de televisión, ni productos de marketing; lo que se eligen son gobernantes?. ?Nosotros presentamos gobernantes y es lo que le pedimos a la gente que apoye?, ha insistido.

Rajoy ha recordado que el cambio llegó en el año 2011, cuando el crecimiento de España era negativo y ahora, cuatro años después, es positivo, En este sentido ha recordado que las ?políticas caducas? y trasnochadas del PSOE pusieron a nuestro país en la cola de Europa.

Por último, el dirigente popular ha insistido en que hay que perseverar en el crecimiento y en la creación de empleo en esta y en la siguiente legislatura. ?Con las decisiones de este Gobierno pronto vendrán tiempos mejores, ya que el compromiso del PP se va a volver a manifestar?, ha concluido Rajoy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído