Tudanca: “Nos hemos reconciliado con la gente y hemos demostrado que es posible otra forma de salir de la crisis”

 Tudanca: “Nos hemos reconciliado con la gente y hemos demostrado que es posible otra forma de salir de la crisis”
Tudanca: “Nos hemos reconciliado con la gente y hemos demostrado que es posible otra forma de salir de la crisis”

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, realizó balance de la campaña electoral en el último día con satisfacción porque ?nos hemos reconciliado con la gente y hemos demostrado que es posible otra forma de salir de la crisis?. Tras recorrer más de 40 localidades de las nueve provincias, Tudanca sostuvo que finaliza la campaña con la sensación de ?terminar con los deberes hechos?, ?sin trampas ni cartón, sin artificios?. Asimismo, señaló que se ha tratado de ?gente normal hablando sobre cómo resolver los problemas de gente normal?.

?Hemos hecho visible la Castilla y León invisible, dando voz a los desempleados, a los agricultores, a los ganaderos, a los mineros, a los padres y madres, a los jóvenes exiliados, a los estudiantes y profesores?, aseguró Tudanca, haciendo referencias a la iniciativa ?Sobrerruedas? y a los microactos.

Por otra parte, el candidato socialista afirmó que el PSOE ?se he reconciliado con la gente y hemos comprobado que han reconocido nuestro esfuerzo para renovarnos y regenerarnos. Hemos recuperado la esencia del mejor socialismo, el que ha sido capaz de hacer grandes cosas por esta Comunidad y por este país?. ?Los ciudadanos nos han llevado en volandas durante estos días y lo harán a partir del 24 de mayo?, dijo Tudanca.

Tampoco se olvidó de considerar que a lo largo de estos días, semanas y meses ?hemos demostrado que hay otro camino posible para Castilla y León. El camino de la decencia, de la ilusión y la ambición, el camino de la recuperación justa que no deja a nadie por el camino, el que le devuelve el futuro a nuestros jóvenes y garantiza el bienestar de nuestros mayores, el que protege lo público porque es de todos, el camino de la coherencia, el de las soluciones posibles?.

Ante la prensa convocada para el balance de campaña, Tudanca indicó que existe ?una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de Castilla y León y que esta oportunidad pasa por una mayoría socialista?. ?He adquirido un compromiso personal y político y a partir del 24 de mayo lo cumpliré?, aseveró.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de trabajadores del PSOE de Castilla y León que ha participado en la campaña, así como al partido tanto en la Comunidad como a nivel federal, a los conductores del autobús y a los periodistas que han seguido día a día cada acto, cada encuentro ciudadano y cada compromiso.

Mostró una especial satisfacción por el ?contacto directo? y, sobre todo, sintió una ?especial emoción? cuando un grupo de mujeres se subió al bus electoral con él y llamaron a la hija de una ellas que, por falta de oportunidades en la Comunidad, ha tenido que irse a Andalucía a trabajar como profesora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído