Teatro, ciclismo y discotecas móviles en las Fiestas Patronales en honor a la Asunción de Peñarandilla
Este año, el Consistorio ha decidido dar continuidad a la celebración de los Autos Locos, que tendrá lugar el jueves, 15 de agosto
Con la representación de ?Rapuncel?, de Ferrateatro, comenzarán las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción en Peñarandilla. Más de una semana de actos que arrancarán este domingo, 9 de agosto.
El sábado, 10 de agosto, tendrá lugar la Vuelta Cicloturista entre Peñarandilla y Ventosa. Los actos deportivos tendrán continuidad el martes, 13 de agosto, con las dos gymcanas que el Ayuntamiento ha organizado para grandes y pequeños.
Este año, el Consistorio ha decidido dar continuidad a la celebración de los Autos Locos, que tendrá lugar el jueves, 15 de agosto, desde las 19 horas. También habrá un Concurso de Disfraces el miércoles, 14 de agosto.
La diversión nocturna contará con eventos tales como la Fiesta de la Cerveza del viernes, 9 de agosto, desde media noche. Sábado 10 y miércoles 14 habrá sendas discotecas móviles.
Programa completo
También te puede interesar
Lo último